EPZ

domingo 19 enero, 2025

Visión y Misión

NUESTRA MISIÓN

“En la EPZ mejoramos la calidad de vida de las personas, prestando los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, alumbrado público, catastro y complementarios en condiciones óptimas, con continuidad y cobertura, mediante el trabajo en equipo, contribuyendo a la satisfacción de las partes y desarrollo de la ciudad”

 

NUESTRA VISIÓN

“Consolidarse como la Empresa líder a nivel regional por la prestación de servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, complementarios, alumbrado público y operación catastral a través del logro de sus objetivos, sostenibilidad financiera, adaptación al cambio y aportando a la responsabilidad ambiental”.

 

POLÍTICA DEL SGI

En la Empresa de Servicios Públicos de Zipaquirá (EPZ), estamos comprometidos a prestar servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, alumbrado público y operación catastral con calidad, continuidad y cobertura buscando una experiencia satisfactoria de las partes, además de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo por medio de personal competente, teniendo un serio compromiso de proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, así mismo trabajamos en pro de la sostenibilidad financiera y aportando directamente a la mejora continua dentro del marco del cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos de su Sistema de Gestión Integrado.

 

Objetivos Estratégicos

  • Incrementar el recaudo de la empresa para garantizar la sostenibilidad económica y posibilidades de inversión.
  • Mejorar la Calidad de vida con acceso a servicio de agua potable, alcantarillado y alumbrado público
  • Garantizar que nuestro talento humano se capacite constantemente asegurando fortalecimiento en sus competencias
  • Mejorar continuamente los procesos en pro del fortalecimiento del Sistema de Gestión de la EPZ

Objetivos del Sistema de Gestión Integrado de Calidad

  • Asegurar calidad, continuidad y cobertura en la prestación de los servicios.
  • Aumentar la satisfacción de las partes interesadas.

Objetivos de Sistema de Gestión de Seguridad de Trabajo 

  • Identificar los peligros, evaluar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Proteger la seguridad y salud de los funcionarios mediante programas de promoción y prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  • Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable y otros requisitos que haya suscrito la entidad en materia de riesgos laborales
logo Portal Único del Estado colombiano
Marca_país_Colombia_logo
Marca_país_Colombia_logo
logo Portal Único del Estado colombiano