EPZ

Valores Corporativos

SENTIDO DE PERTENENCIA
Contar con personas que se esfuerzan por cumplir con sus responsabilidades para conseguir resultados óptimos. Sostenemos la virtud que nace en el corazón y se muestra en forma de entusiasmo, siendo serviciales y proactivos; laborando con alegría y pasión; demostrando amor por lo que se hace inspirando a otros a ser como nosotros.

 

RESPONSABILIDAD
Es dar cumplimiento a las obligaciones y ser cuidadoso al tomar decisiones o al realizar las actividades cotidianas. Significa cuidar de sí mismo y de los demás, en respuesta a la confianza que las personas depositan entre nosotros. Cuando somos responsables, estamos expresando el sentido de comunidad y de compromiso que asumimos con los demás. La responsabilidad es un valor y una práctica ética, ya que impacta en la vida familiar, académica, laboral y ciudadana. Una persona responsable cumple con sus deberes de manera oportuna y eficiente.

 

HONESTIDAD
Ser coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace sin contradicciones ni discrepancias, con moralidad e imparcialidad, en la búsqueda del bien común, obrando correctamente y buena fé por si mismo y por los demás. Contribuyendo a construir confianza de la opinión pública acerca de las acciones que realizan los funcionarios y colaboradores de la EPZ ESP.

 

RESPETO
Reconocimiento, consideración, valoración del otro en sus derechos, deberes y diferencias. Reconocimiento de la legitimidad del otro para ser distinto a uno. Tolerancia y sensibilidad para situarnos en el lugar del otro, interesarnos por sus emociones, sus necesidades haciendo de la confianza la base fundamental de nuestras relaciones entre compañeros de trabajo y con los usuarios.

 

TRANSPARENCIA
Ser abiertos en la divulgación de información, normas, planes, procesos y acciones. Como regla general los funcionarios en todos los niveles de la Empresa tienen la obligación de actuar de manera visible, predecible y comprensible en la promoción de la participación y la rendición de cuentas.

Elige Idioma »