EPZ

miércoles 30 abril, 2025

Política de calidad

LA ALTA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA DE ZIPAQUIRÁ, EN PRO DE CUMPLIR CON LAS NECESIDADES DE SUS PARTES INTERESADAS Y LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, SE COMPROMETE A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO, CUMPLIENDO CON CRITERIOS DE CALIDAD, LEGALES, MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE ESTRATEGIAS ENFOCADAS A LA MEJORA CONTINUA Y A LA EFICAZ, EFICIENTE Y EFECTIVA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE SUS PROCESOS.


“Nos comprometemos a prestar servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, alumbrado público y catastro con calidad, continuidad y cobertura buscando una experiencia satisfactoria de las partes, por medio de personal competente, sostenibilidad financiera y aportando directamente a la mejora continua de su Sistema de Gestión”

Objetivos de calidad

  • Asegurar calidad, continuidad y cobertura en la prestación de los servicios

  • Aumentar la satisfacción de los usuarios

Objetivos Estratégicos
Incrementar el recaudo de la empresa para garantizar la sostenibilidad económica y posibilidades de inversión.
Mejorar la Calidad de vida con acceso a servicios de agua potable, alcantarillado, aseo y alumbrado público
Garantizar que nuestro talento humano se capacite constantemente asegurando fortalecimiento en sus competencias
Mejorar continuamente los procesos en pro del fortalecimiento del Sistema de Gestión de la EPZ
logo Portal Único del Estado colombiano
Marca_país_Colombia_logo
Marca_país_Colombia_logo
logo Portal Único del Estado colombiano