EPZ

Política de calidad

En nuestra empresa nos comprometemos a prestar los servicios públicos, buscando la satisfacción de sus partes interesadas, cumpliendo con calidad, continuidad y cobertura; garantizando la mejora continua de su sistema de gestión.
(Versión: 0 7 del 22 de Octubre 2020)

 

Objetivos de calidad

  • Prestar los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y Complementarios, para satisfacer las necesidades de la comunidad

  • Asegurar la calidad, continuidad y cobertura de los servicios

  • Mejorar continuamente los procesos para satisfacer a la comunicad fortaleciendo el talento humano para mejorar los proceso y las actividades día a día 

  • Fortalecer el talento humano para mejorar los proceso día a día

  • Disponer de recursos para mantener la infraestructura asegurando la operatividad de la empresa


Versión: 07 del 22 de 0ctubre 2020)
Estos objetivos tienen una planificación para su gestión y control a través de la herramienta planificación de objetivos.

Elige Idioma »