Política de calidad
En nuestra empresa nos comprometemos a prestar los servicios públicos, buscando la satisfacción de sus partes interesadas, cumpliendo con calidad, continuidad y cobertura; garantizando la mejora continua de su sistema de gestión.
(Versión: 0 7 del 22 de Octubre 2020)
Objetivos de calidad
Prestar los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y Complementarios, para satisfacer las necesidades de la comunidad
Asegurar la calidad, continuidad y cobertura de los servicios
Mejorar continuamente los procesos para satisfacer a la comunicad fortaleciendo el talento humano para mejorar los proceso y las actividades día a día
Fortalecer el talento humano para mejorar los proceso día a día
Disponer de recursos para mantener la infraestructura asegurando la operatividad de la empresa
Versión: 07 del 22 de 0ctubre 2020)
Estos objetivos tienen una planificación para su gestión y control a través de la herramienta planificación de objetivos.
Oficinas EPZ: Cra. 15 # 1 sur-11,
Zipaquirá, Cundinamarca
Teléfono: (311)449-83-38 PBX: (+57) 851 9696
Lunes a Viernes: Jornada Continua
7:00 AM – 4:30 PM
correspondencia@epz.gov.co