EPZ

Plan de Rendición de cuentas

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Componente 1: Gestión del Riesgo de Corrupción Mapa de Riesgos de Corrupción.
Subcomponente – proceso 1 Política de Administración de Riesgos de Corrupción
Subcomponente – proceso 2 Construcción del Mapa de Riesgos de Corrupción
Subcomponente – proceso 3 Consulta y divulgación
Subcomponente – proceso 4 Monitoreo o revisión
Subcomponente – proceso 5 Seguimiento

Componente 2: Rendición de cuentas
Subcomponente 1 Información de calidad y en lenguaje comprensible
Subcomponente 2 Diálogo de doble vía con la ciudadanía y sus organizaciones
Subcomponente 3 Incentivos para motivar la cultura de la rendición y petición de cuentas
Subcomponente 4 Evaluación y retroalimentación a la gestión institucional

Componente 3: Servicio al Ciudadano
Subcomponente 1 Estructura administrativa y Direccionamiento estratégico
Subcomponente 2 Fortalecimiento de los canales de atención
Subcomponente 3 Talento humano
Subcomponente 4 Normativo y procedimental
Subcomponente 5 Relacionamiento con el ciudadano

Componente 4: Transparencia y Acceso a la Información
Subcomponente 1 Lineamientos de Transparencia Activa
Subcomponente 2 Lineamientos de Transparencia Pasiva
Subcomponente 3 Elaboración los Instrumentos de Gestión de la Información
Subcomponente 4 Criterio diferencial de accesibilidad
Subcomponente 5 Monitoreo del Acceso a la Información Pública

Plan de anticorrupción 2021

Plan de anticorrupción 2020

Plan de anticorrupción 2019

Plan de anticorrupción 2018

Plan de anticorrupción 2017

Plan de anticorrupción 2016

Plan de anticorrupción 2016

Elige Idioma »