Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Componente 1: Gestión del Riesgo de Corrupción Mapa de Riesgos de Corrupción.
Subcomponente – proceso 1 Política de Administración de Riesgos de Corrupción
Subcomponente – proceso 2 Construcción del Mapa de Riesgos de Corrupción
Subcomponente – proceso 3 Consulta y divulgación
Subcomponente – proceso 4 Monitoreo o revisión
Subcomponente – proceso 5 Seguimiento

Componente 2: Rendición de cuentas
Subcomponente 1 Información de calidad y en lenguaje comprensible
Subcomponente 2 Diálogo de doble vía con la ciudadanía y sus organizaciones
Subcomponente 3 Incentivos para motivar la cultura de la rendición y petición de cuentas
Subcomponente 4 Evaluación y retroalimentación a la gestión institucional

Componente 3: Servicio al Ciudadano
Subcomponente 1 Estructura administrativa y Direccionamiento estratégico
Subcomponente 2 Fortalecimiento de los canales de atención
Subcomponente 3 Talento humano
Subcomponente 4 Normativo y procedimental
Subcomponente 5 Relacionamiento con el ciudadano

Componente 4: Transparencia y Acceso a la Información
Subcomponente 1 Lineamientos de Transparencia Activa
Subcomponente 2 Lineamientos de Transparencia Pasiva
Subcomponente 3 Elaboración los Instrumentos de Gestión de la Información
Subcomponente 4 Criterio diferencial de accesibilidad
Subcomponente 5 Monitoreo del Acceso a la Información Pública

Plan de anticorrupción 2021


Plan de anticorrupción 2020


Plan de anticorrupción 2019


Plan de anticorrupción 2018


Plan de anticorrupción 2017


Plan de anticorrupción 2016


Plan de anticorrupción 2015

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